Las 30 mejores portadas de Abril 2018

NOTA: Me ganó el tiempo y tuve que hacer reseñas de un enunciado.

Action Comics 1000 por Lee Bermejo : me gustaron los tonos naranja y los edificios, el traje le queda bien porque es Bermejo y todo lo dibuja como si fuera de cuero.

Amazing Spider-Man 799 por Alex Ross : tiene demasiadas cosas pasando pero quiero darle una oportunidad a red goblin.

Avengers 687 por Mark Brooks : el espacio negativo le ayuda a una imagen que termina siendo violenta y sorprendente.

Batgirl 22 por Joshua Middleton : la iluminación tenue generada por el ocaso perdiéndose sobre los edificios es excelente.

Black Cloud 8 por Greg Hinkle : creo que es la primera vez que miro un unicornio salivando ademas que quiero ver las aventuras de un zorro prismático.

Darth Vader 15 por Giuseppe Camuncoli : no se que carajos esta pasando aquí pero es mi portada del mes, está para poster.

Descender 29 por Dustin Nguyen : alguien deberia hacer serie o una trilogía de este comic.

Doctor Star 2 por JG Jones : yo solo quiero que continúen con DC continue con Starman , esto es lo mas cercano que existe.

Doctor Strange Damnation 4 por Rod Reis : tanto color y tanto en que enfocarse, me gustó como Mr. Knight no le molesta el fuego.

Ghost Money 9 por Dominique Bertail : otra de Bertail, me encanta la manera en la que mezcla lo futurista con lo común.

Hellblazer 21 por Sean Phillips : nada esta mal con esto, tan así que terminé comprándola y en una de esas le hago marco.

Her Infernal Descent 1 por Robert Hack : Hack me cae bien porque lo hace ver tan fácil, como si hubiera hecho todo esto en un par de horas.

Isola 1 por Karl Kerschl : es un respiro de aire fresco cuando un artista se enfoca mas en el fondo de la imagen en vez de los protagonistas.

Justice League 42 por David Yardin : creo me gustó mas la elección de colores que el dibujo en si, me recordó a Azarello.

Kick Ass 3 por Daniel Warren Johnson : creo todos los meses habrá una portada de DWJ, no tengo ganas de leer Kick Ass pero se mira bonito y quizá eso es suficiente.

Mister Miracle 8 por Mitch Gerads : a veces la post producción de una imagen termina arruinando el dibujo del artista, en estos casos Gerads sabe como usarlo para sacarle provecho a la ilustración.

Mighty Morphin Power Rangers 26 por Jamal Campbell : dice Not Final Art, espero que sea Final Art porque la pose y el efecto del aire es genial.

Moonshine 9 por Fabio Moon : los tonos naranjas de la ilustración y el logo hacen que la imagen se vea mas fantasmagórica de lo que ya es por si sola.

Motherlands 4 por Eric Canete : el espacio negativo sirve para dar profundidad a las patas mecánicas del personaje, el tipo dando la espalda cuenta una historia aun cuando se cual sea.

Motor Crush 11 por Cameron Stewart : me recordó a Daft Punk y a Tron.

Old Man Logan 38 por Greg Smallwood : Smallwood es muy bueno para hacer este tipo de imágenes con un sentido de movimiento, creo los colores de la explosión ayudan.

Robocop Citizen’s Arrest 1 por David Rubin : otro ejemplo de rosé, de nuevo Rubin haciendo mostrar su interés por el color, las burbujas de texto me recuerdan a Brandon Graham.

Rumble 5 por Gabriel Hernandez Walta : el cafe claro y la decisión de no usar tanta sangre hacen que la imagen se mire classy.

Spider King 3 por Simone D’armini : similar a una ilustración que vendría acompañada de una fabula en una novela antigua.

Supersons 15 por Dustin Nguyen : la cara de Superman rebaja lo que pudo haber sido una gran portada, quizá si se hubieran enfocado solo en el cuerpo.

Uncle Scrooge 34 por Marco Mazarello : si esto no te gusta no podemos ser amigos.

Venomized 1 por Skottie Young : he estado tratando de no usar estas portadas de Skottie Young porque aun si son ya repetitivas siguen siendo entretenidas, esta en especial por ser fan de Spider-Man.

VS 3 por Esad Ribic : de nuevo Ribic usa el personaje pequeño para dar el sentimiento de escala, este tipo deberia estar haciendo storyboards como H.R. Giger para Aliens

Walking Dead 178 por Bill Sienkiewicz : es bien curioso que Sienkiewicz se va por lugares extraños la mayoría de las veces y aquí cuando pudo hacerlo básicamente hizo un retrato de Andrea, quizá era extraña por si misma.

Wasted Space 1 por Hayden Sherman : me recordó a posters de películas malas de los ochentas.

Eso es todo por este mes, espero sigan leyendo esto aunque este mes no le metí muchas ganas, cualquier sugerencia ahi esta la forma de contacto en el menu superior.1

This entry was posted in Comics, Covers and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *