Las 30 mejores portadas de Junio 2018

Nota: está haciendo mucho calor y no quiero hablar de comics así que cada uno de estos párrafos será un pedazo de historia de un lugar que este frio.

Amazing Spider-Man 801 por Russell Dauterman: Le molestaba la idea de caminar de la puerta de la casa hacia el carro; aun sintiendo el peso de un suéter, una chamarra, dos bufandas y un gorro de lana el ex-gobernador sabía que sentiría un golpe de frio al salir de su hogar.

Aquaman 37 por Joshua Middleton : Como lo había previsto el frio logró colarse por lugares que no podía controlar, odiaba las cosas fuera de su control más que el clima. Al subir un pie al carro escuchó la voz de su esposa, jugó con la posibilidad de que no estuviera gritando su nombre, estaba equivocado.

Barbarella 7 por Butcher Billy : -! Ignacio! – tuvo que bajar el pie del carro porque seguro le pediría algo, la mayoría de los días sentía desprecio por ella, hoy la odiaba.

Black Science 36 por Brian Level : Ignacio inició el carro mientras escuchaba su nombre, se levantó el collar de la chamarra mientras la esperaba. Su mujer se paró en el umbral de la puerta, su cara reaccionando con incomodidad al sentir el frío golpeando su cuerpo.

Bloodstrike 23 por Rob Liefeld : -Ay que frio- dijo mientras se escondía un poco detrás de la puerta -¿A dónde vas?- Ella sabía a donde iba pero no había hablado con él en todo el día y era su forma de cumplir la cuota de conversación matutina; no pudo haberle preguntado cuando estaban en la cocina ni cuando estaban en la sala, tenía que esperar hasta el último momento cuando ya no podría responderle algo substancial, tonta no era.

Cable 158 por Daniel Warren Johnson : Una molestia comenzó a llenar su cuerpo, el coraje tomando un tipo de compresa caliente ya que sentía que el frio escapaba de su cuerpo. Caminó hacia ella quitándose la bufanda del cuello y poniéndola en el de ella, sin decir nada se quitó la chamarra y se la puso también, el ex-gobernador sonrió ya que se miraba un tanto graciosa con su bata, una chamarra demasiado grande y una bufanda que casi le llegaba a los pies.

Call of the Suicide Forest 4 por Toni Fejzula : Tomó a su mujer de la mano y la subió al automóvil, estaba seguro que había escuchado algo similar a -¿hacia dónde vamos?- y -¿qué te sucede?- pero no le había respondido solo le sonreía y le besaba la mejilla en respuesta.

Curse Words 15 por Ramon Villalobos : Manejaron durante horas por el estrecho camino que conectaba a la ciudad con los pequeños pueblos que lograban hacer que la ciudad se viera más pintoresca solo por estar en cercanía a ellos.

Deadly Class 35 por Wes Craig : La sonrisa de Ignacio no cambiaba, aun cuando solo estaba manejando con pantalones y la camiseta de tirantes que usaba debajo de sus camisas de trabajo, su esposa mirándolo con una mezcla de miedo y sorpresa mientras se ponía la ropa que desechaba.

Deadpool 1 por Skottie Young : Ignacio prendió el radio y cambio de estaciones hasta que se detuvo en una donde un tipo narraba su interpretación de la historia del punk: la esposa de Ignacio se sorprendió al escucharlo gritar -!KICK OUT THE JAMS MOTHERFUCKER!- mientras un grupo llamado emsifaiv comenzaba a tocar estruendosamente.

Death or Glory 2 por Julian Totino Tedesco : Esto le pareció muy extraño ya que a su esposo le gustaba la banda y no hablaba buen inglés. Ignacio volteó a verla con cierta tristeza y le dijo -Lo siento pero tu esposo no existe, tu tampoco existes. – La mujer comenzó a gritar.

Doctor Strange 1 por Chris Bachalo : La mujer tenía la boca abierta pero ningún sonido salía de su boca, ella sabía que estaba gritando porque sentía las vibraciones en su garganta pero sus oídos no registraban nada lo cual era muy extraño ya que ahora escuchaba a un tipo con voz bronca cantar “I am a patient boy I wait I wait I wait“.

Ether Copper Golems  2 por Bill Sienkiewicz : Sudor frio cruzaba por todo su cuerpo hasta que se dio cuenta que ya no hacia frio, volvió a gritar en silencio cuando ya no se encontraba en el Nissan Sentra que habían comprado hace un par de años.

Garfield Homecoming 1 por Stan Sakai : Se encontraba sentada frente a Ignacio en un pequeño café, Ignacio sostenía un cigarro en la mano y una taza de té en la otra; esto la hizo estar completamente segura de que el hombre con el que se casó hace un par de décadas no era la persona que tenía enfrente ya que su esposo no fumaba y odiaba a la gente que tomaba té.

Gravediggers Union 7 por Nick Dragotta : -¿Quién eres?- le preguntó la asustada mujer al fumador que usaba la cara de su esposo. El hombre tomó una bocanada de humo en la forma que solo los fumadores hacen cuando quieren generar un poco de suspenso, funcionó a la perfección.

Hit Girl 5 por Karl Kerschl : – ¡Muy buena pregunta!  – su esposo / no esposo apunto con el dedo que tenía el cigarro llenándola un tanto de humo. -En vez de hacérmela a mí, trata contigo. – dijo esto y sonrió como un niño que guarda un secreto.

Moonshine 11 por Rafael Grampa : Primero quiso reír por la ridiculez de la situación después llego el miedo, seguido por el terror de no recordar tu nombre continuado por el pánico no tener una sola memoria antes de salir de la casa en la mañana.

Ms Marvel 31 por Stephanie Hans : Iba a hablar pero el tipo la detuvo. -No quiero escribir diálogos pero tengo que hacerlo ya que no puedo hacer todo esto dentro de tu cabeza, sería muy complicado y aun cuando esta historia ya se hizo meta solo me quedan como doce párrafos para terminarla.- Tomó un trago de su té y le ofreció un cigarro, ella fumó por primera vez en su vida.

Multiple Man 1  por Dave Johnson : -Mi intención era hacer una historia de ciencia ficción con una pareja de personas casadas que se odiaban pero terminar con un final feliz, todo esto rodeado con la idea del frio porque el día que comencé con esto estaba haciendo mucho calor- Ella comenzó a desaparecer de su mente porque no le había puesto nombre y la idea de la mujer se disipaba mientras pensaba como terminar la historia.

Proxima Centauri 1 por Farel Dalrymple : -¿Puedo tener el cuerpo que quiera?- preguntó ella lo cual sorprendió a Ignacio / no Ignacio. -Siempre quise estar delgada pero nunca pude aun con dietas y ejercicio. – dijo, con un poco de tristeza. -Pero no existías antes, todos esos problemas te los estas inventando ahorita, nunca hiciste dietas ni ejercicio. ¿quieres estar joven? si, ahora eres joven porque no.- La mujer se convirtió en una muchacha delgada.

Realm 7 por Baldemar Rivas : -No quiero juventud- dijo, indignada. -solo quiero estar delgada. – esto sorprendió al tipo y no al mismo tiempo. -Sí que están vivos.- dijo mientras metía la mano en una bolsa de Doritos pizzerolas.

Robocop Citizens Arrest 3 por David Rubin : -¿Cómo vas a terminar tu historia?- le dijo la mujer mientras se quitaba la ropa de un hombre que ya había olvidado. -Para serte honesto no lo sé, quizá te deje el café y desaparezca sin que recuerdes nada. No quiero terminarlo fantástico ni tampoco quiero matarte o desaparecerte porque tengo poder sobre ti, no sé qué me vas a decir ahorita y eso me gusta. Quisiera seguir hablando contigo pero nos quedan ocho párrafos solamente- sonrió, como un adulto sonríe cuando sabe que algo no es gracioso.

Scooby Apocalypse 26 por Kaare Andrews : – ¿Y de que se trataba todo esto? – le pregunto la mujer creyendo que si le seguía haciendo preguntas su existencia se extendería. -La verdad es que tengo que describir portadas de comics pero no se me antojó y terminé escribiendo una historia luego no se me antojó escribir la historia y decidí ver a donde me llevaba sacar a los personajes de la historia- la mujer se quedó mirando hacia el piso decidiendo que pensar al respecto.

Skyward 3 por Lee Garbett : Me gusta, lo cual significa que te gusta a ti, ahora el problema es si le gusta a los demás, ¿cierto? Sí, creo que si, a final de cuentas siempre es importante saber que lo que haces afecta a los demás si no para que lo haces, para que lo publicas, para que lo editas, para que lo pones en papel. Es una actividad solitaria que compartes con todo mundo, no sé qué otra práctica tiene esa descripción. Se quedaron callados unos segundos cuando se dieron cuenta que no estaban hablando porque dejaron de usar guiones para describir que una conversación existía.

Tank Girl All Stars 1 por Ashley Wood : Somos uno ahora entonces, aunque no contaría como uno porque todo está en la cabeza del guey que está tecleando estas palabras ahorita. La voz de la mujer retumbó en la conciencia del tipo: -¿Puedo hacer algunas reseñas de portadas?- Las líneas de diálogo aparecieron de nuevo lo cual los separó un poco.

Thor 1 por Jack Kirby : -No te imaginé como una persona que supiera mucho de comics, para serte honesto me gusta mantener un poco de consistencia aun si terminamos un poco en lo metafísico. – Los dos ya no tenían forma humana, solo eran un par de figuras flotando en una vasta oscuridad, un poco de luz emanando de sus cuerpos solo para que los dos supieran que estaban conversando. -Está bien, puedo intentarlo solo tienes que escribir como alguien que no sepa de comics.- Ok, ahora ya podemos dejar de usar diálogos porque como no puedo separarlo por líneas me molesta leer mucho dialogo en un solo párrafo. Está bien, nada de guiones. Los cuerpos se juntaron y las luces desaparecieron, la oscuridad pulsando en busca de palabras que no son mías.

Tomb Raider Inferno 1 por Phillip Sevy : ¿Esto es un comic? pensé que sería algo sobre superman o spiderman o batman. Se ve bonito el color rosa y el verde, la muchachita tiene cara de hombre.

Venom 2 por Mike Del Mundo : Ándale este es como spiderman [ed. -!Spider-Man lleva tilde!]. Ok, me gustó este spider-man porque esta medio asqueroso pero se está quitando la comida con un pica diente que ridículo el muchacho.

Weatherman 1 por Marcos Martin : Ay no que feo, ¿esto es lo que los niños están leyendo estos días? aparte la gente que usa camisas sin fajar con corbatas sueltas está mal y debería haber una policía hecha para arrestar a gente así. Me molestó más la corbata que la sangre. [ed. -a mi se me hace que se mira cura].

Zinnober 1 por Nic Klein : Wow un dragón, me gusta como para esas portadas de música rock además que el pequeño tipo trae un tipo de arma: ¿Que le va a hacer con esa cosita?

-Esa fue la última portada, tu muy bien. – el tipo bajo la mirada tratando de evitar a su creación.
-¿porque estas triste?
-No sé, me caen bien mis personajes y me cae gordo dejarlos así.
-Ey, al menos existí, eso es mucho más de lo que pueden decir varias de las ideas que tienes en la cabeza. Aparte ya me di cuenta que te escapaste del párrafo para poder decirme adiós, permíteme sentirme halagada.
-Te diste cuenta, ya estas siendo parte de mi de nuevo porque estás hablando más como yo.
-Ah pues en una de esas andaré por ahí flotando cambiando un poco tus historias.- el tipo hizo una cara que incomodó a la mujer, de repente la mujer tenía forma, ya no era un ser de luz sino la mujer que tenía la ropa de su esposo Ignacio y su cuerpo había dejado de ser delgado.
-No puedo permitir eso, lo siento mucho.- La oscuridad envolvía al creador, un personaje no puede estar tomando decisiones, quizá pueda acompañarlo pero no comes sopa con dos cucharas, al menos no en este plano.

Eso es todo por este mes, espero sigan leyendo esto porque estos meses son de calor y quiero que valga la pena, cualquier sugerencia ahí está la forma de contacto en el menú superior.

 

This entry was posted in Comics, Covers, Uncategorized and tagged , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Las 30 mejores portadas de Junio 2018

  1. Luis Gaona says:

    Te faltó “Magic Order” Portada A. En mi opinion una Buena portada, pero es tu sitio asi que solo son mis 5 centavos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *